En camino de las Torres

Herida una mujer de 70 años atropellada por una bicicleta

Acababa de descender del autobús urbano y se encontraba en el carril bici cuando ha resultado lesionada de carácter leve y trasladada a un centro hospitalario.

Una mujer de 70 años ha resultado herida en Zaragoza después de ser atropellada por una bicicleta cuando acababa de bajar del autobús urbano y se encontraba ocupando el carril-bici. 


Los hechos han ocurrido a las 13.10 de este domingo en el camino de las Torres de la capital aragonesa, por donde circulaba la bicicleta conducida por J.C.L.C., de 50 años, informa la Policía Local.


Al parecer, la peatón, identificada como M.P.R.A., acababa de descender del autobús urbano y se encontraba en el carril bici cuando ha sido atropellada, resultando lesionada de carácter leve y siendo trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.


Por otra parte, un hombre de 40 años, R.J.P.L., ha sufrido lesiones de carácter leve después de colisionar con su vehículo contra un poste semafórico y un panel direccional en la carretera del aeropuerto, a las 13.35.


El conductor hacía correcto uso del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.