Un conductor ebrio derriba un semáforo en Zaragoza

E.C.L.S., de 40 años, que casi cuadruplicaba la tasa del alcohol permitida, ha quedado citado para juicio rápido.

 El conductor de un turismo, que excedía en casi cuatro veces la tasa de alcohol permitida, ha chocado esta noche contra un semáforo, que ha derribado, en la plaza Diego de Velázquez junto al paseo de Sagasta.


Según ha informado la Policía Local, el suceso ha ocurrido esta noche, a las 22.50, y el conductor, identificado como E.C.L.S., de 40 años, ha quedado citado para juicio rápido.


Por otra parte, un conductor de 44 años, identificado con las iniciales J.M., ha quedado citado para juicio rápido al dar positivo en un control preventivo de alcoholemia en la calle Muel después de que la Policía Local le diera el alto, a las 0.20, al no llevar conectadas las luces del vehículo.


Asimismo, a las 2.10 , en el número 26 del paseo de la Constitución, otro conductor, D.J.C.B., de 33 años, fue detectado por la Policía al saltarse un semáforo en rojo y en la prueba de etilometría a la que fue sometido dio tres veces la tasa de alcohol permitida, por lo que quedó citado para juicio rápido.


Además, en un control en otro control de alcoholemia en la avenida de Gómez Laguna, la policía local detectó, a las 5.25 y a las 5.30, a dos conductores que circulaban sin autorización administrativa por la pérdida de puntos y de vigencia. Los dos conductores dieron negativo en la prueba de etilometría.