Zaragoza

Detenido por circular sin puntos en el carnet y adoptar la identidad de otra persona

A las 19.00 de este miércoles, en la avenida de la Policía Local, J.P.M.G., de 44 años, ha sido parado por una patrulla tras realizar un cambio de carril no reglamentario.

Una patrulla policial ha detenido a un conductor por circular sin el correspondiente permiso y aportar a los agentes la identidad de otra persona, en el barrio de Torrero, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 19.00 de este miércoles, en la avenida de la Policía Local, J.P.M.G., de 44 años, ha sido parado por una patrulla tras realizar un cambio de carril no reglamentario. Al solicitarle la documentación personal, ha manifestado no portarla y se ha identificado con el nombre de otra persona.


Este conductor ha sido trasladado a la inspección central de guardia, donde se ha constatado su identidad real y se ha comprobado que carecía de permiso de circulación por haber perdido todos los puntos. Además, al realizar el registro del vehículo los agentes han encontrado dos bolsas pequeñas con sustancias que podrían ser drogas tóxicas.