Zaragoza

Herida una niña de 2 años al ser atropellada por un ciclista

La niña se encontraba en el paseo Independencia cuando fue arrollada por un ciclista que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Una niña de 2 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por un ciclista que circulaba por la acera del paseo Independencia de la capital aragonesa, informa la Policía Local.


La niña se encontraba en las inmediaciones de una terraza del paseo Independencia sobre las 21.30 horas de ayer y fue atropellada por un ciclista, identificado como J.F.B.S., de 42 años y que dio negativo en la prueba de alcoholemia.


La menor fue trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Infantil, donde se le diagnostican lesiones de carácter leve y es dada de alta poco tiempo después.


El conductor de la bicicleta, a consecuencia del impacto, ha caído sobre la acera sin producirse lesiones.

Otro atropello en San José

Un hombre ha resultado herido de carácter leve tras ser  atropellado por un turismo, en el barrio de San José, según han  informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


Se trata de B.B., de 49 años, que ha sido arrollado por un turismo  conducido por G.P., de 20 años, cuando el primero atravesaba la  calzada. Los hechos se han producido a las 19.35 horas de este lunes,  en el Camino del Puente Virrey.