Información de servicio

Obras en el paseo de la Constitución y la avenida de Valencia

Desde este miércoles y hasta dentro de quince días se realizarán trabajos de mantenimiento en varios carriles de estas vías.

El paseo de la Constitución y la avenida de Valencia de Zaragoza estarán afectados por obras de mejora del estado del firme y de las aceras desde este miércoles y por espacio de dos semanas.


No son trabajos de reforma integral, pero sí se corresponden con las labores constantes del mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Paseo de la Constitución

La intervención que se realiza en el paseo de la Constitución se localiza en zonas deterioradas del carril derecho, en el tramo comprendido entre calle Bruil y plaza Paraíso, y consiste en la renovación y saneamiento de la capa base del firme.

Se estima que las brigadas municipales invertirán dos semanas en realizar estos trabajos.

Avenida de Valencia

También desde hoy y por espacio de dos semanas se actúa en la reparación puntual del embaldosado de la acera de la avenida Valencia más próxima al carril-bus. Se trata de zonas con baldosas desprendidas o rotas, cuya reposición realizará una de las empresas de conservación de zona.

También se cierran al tráfico varias calles

Por otra parte, desde mañana y hasta el día 18 de agosto, se cerrará al tráfico la calle Alegría, en el tramo comprendido entre las calles Luis Aula y Nobleza, para condenar un vertido de agua que corresponde a la finca 24-28 de la calle escultor Moreto.


Mientras duren las obras, se señalizará la calle Nobleza en contradirección, de manera que se pueda circular en doble sentido por la zona objeto de los trabajo