Zaragoza

CHA solicita que se incluya el servicio Bizi en la tarjeta turística Zaragoza Card

Señalan que "incluir este servicio permitiría a los turistas conocer la ciudad desde otra perspectiva, utilizando itinerarios que de otra forma es difícil conocer".

El servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Zaragoza.
Fin de semana sin Bizi_2
P. Z. D.

La concejala de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Leticia Crespo, ha solicitado que se contemple la inclusión del servicio Bizi en la tarjeta turística Zaragoza Card. Crespo ha explicado que esta tarjeta contempla actualmente los siguientes servicios: entrada a monumentos y museos de la ciudad, bus turístico diurno, visitas guiadas, tapa y bebida y transporte público (tranvía y bus urbano).


"Incluir este servicio permitiría a los turistas conocer la ciudad desde otra perspectiva, utilizando itinerarios que de otra forma es difícil conocer", ha señalado Leticia Crespo.


En este sentido, la concejala de CHA ha indicado que "es fundamental que la bici la entendamos como una forma más de transporte, sin duda una de las más sostenibles, y por eso es importante que la tarjeta turística Zaragoza Card incluya este servicio".


Respecto al problema de las listas de espera, Crespo ha señalado que estos usuarios no engordan ninguna lista de espera, ya que la vigencia de esta tarjeta es de 24, 48 o 72 horas. "Además nuestra propuesta es solo para la temporada estival, donde la demanda baja, y el turismo crece. Es ofrecer un servicio más a los turistas, servicio que permite conocer esta ciudad desde una perspectiva muy atractiva".