Asociación de Comercio

La primera 'Noche Blanca' de Ejea

La Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros organiza este evento, en el que habrá pasacalles, conciertos y abrirán los comercios.

La Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros ha organizado e impulsado la primera 'Noche Blanca' de la localidad, que se celebra este viernes a lo largo de la avenida de Cosculluela.


Así, desde las 20.00 horas hasta la 1.00, los ciudadanos podrán disfrutas, además de la apertura de los comercios, de clases de 'zumba' y 'cycling', del pasacalles de la Banda Juvenil de Ejea, de un concierto acústico de Carlos Torres y de música europea de la mano de 'Vegetal Jam'.


Durante esta noche también habrá un concurso de 'Photocall', malabares, una fiesta 'Flower Power' en la ludoteca municipal, juegos de hinchables y promociones especiales en bares y cafeterías.


Asimismo, Inerpeñas ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de inscribirse a las peñas de la localidad para las fiestas de la Virgen de la Oliva, que se celebrarán los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.


En este evento colaboran el Ayuntamiento, el Centro Municipal para la Mujer y la Igualdad (CEMMI), la Asociación de turismo de las Cinco Villas, (Civitur), Interpeñas Ejea, Cycling Life, Ejea Rugby Club, El Rincón del Arte, Carlos Torres Marco, Vegetal Jam, Banda de Música Municipal, Club Náutico Exea, Jumpers, Bantierra y el Gobierno de Aragón.