Zaragoza

Atracador con cuchillo

Arrestado un joven por varios robos con violencia en Zaragoza

Se le ha imputado un total de diez robos con violencia y intimidación cometidos en diferente puntos de Zaragoza.

La policía ha detenido a A.G., de 23 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Durante los últimos meses, se han venido produciendo una serie de robos con violencia y intimidación en Zaragoza, donde al parecer el citado joven, de madrugada y aprovechando la nocturnidad, se acercaba a sus víctimas cuando se encontraban solas en la vía pública, momento en el cual las abordaba enseñándoles un cuchillo, intimidándolas verbalmente para que le hicieran entrega del dinero que llevaban, así como de los objetos de valor que portan en ese momento.

Gracias a la investigación que han llevado a cabo los agentes actuantes, se ha podido identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, al cual se le ha imputado un total de diez robos con violencia y intimidación cometidos en diferente puntos de la ciudad.

El detenido han trasladado a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando en el día 1 de agosto, junto con todo lo actuado a disposición del juzgado de guardia, decretándose su ingreso en prisión.

Etiquetas