La Puebla de Alfindén

La alcaldesa de La Puebla de Alfindén lamenta lo ocurrido y ya se investigan los hechos

La alcaldesa Nuria Loris asegura que su principal preocupación es el estado de los menores afectados por la intoxicación producida ayer en las piscinas municipales.

Tras el incidente ocurrido en las piscinas municipales de la Puebla de Alfindén, por el que permanecen seis menores ingresados por intoxicación, la alcaldesa del municipio, Nuria Loris, ha emitido un comunicado en el lamenta lo ocurrido y quiere mostrar todo su apoyo a los afectados.


“Desde el Ayuntamiento estamos intentando contactar con los familiares para conocer el estado en el que se encuentran, que es, sin duda, nuestra principal preocupación”, ha indicado Loris.


Asimismo, la alcaldesa manifiesta su deseo de esclarecer lo ocurrido y poder subsanar las deficiencias de estas instalaciones. “Estamos intentando investigar lo sucedido para que no vuelve a repetirse nunca más”, ha añadido la alcaldesa.


El Ayuntamiento ha anunciado que los usuarios de las piscinas municipales de La Puebla de Alfindén que dispongan de abono de temporada podrán usar las instalaciones de la localidad de Pastriz.