Información servicio

Abren al tráfico varias calles del centro y el Actur

El avance de las obras del tranvía hace posible que este viernes, se abran al tráfico las calles San Blas y Torrenueva, en el centro, y Legaz Lacambra y Clara Campoamor, en el Áctur.

El avance de las obras del tranvía hace posible que este viernes, se abran al tráfico las calles San Blas y Torrenueva, en el centro, y Legaz Lacambra y Clara Campoamor, en el Actur.


Así, está previsto abrir las calles San Blas y Torrenueva hacia Cesar Augusto y el tráfico deberá circular por el carril habilitado hacia la calle Conde Aranda.


Como consecuencia de esta apertura, la calle Mosén Pedro Dosset recuperará el sentido de circulación original, informa el ayuntamiento en un comunicado.


Asimismo, a partir de mañana quedará abierto el acceso a la calle Aben Aire desde Echegaray y Caballero en lugar de desde Predicadores, como se hacía hasta ahora.


Finalmente, este viernes se abrirán a la circulación las calles Clara Campoamor y Luis Legaz Lacambra en sus cruces con Gertrudis Gómez de Avellaneda, que también habían estado afectadas, parcial o totalmente, por la construcción de la plataforma tranviaria en esa zona.