Zaragoza

Un conductor ebrio choca contra las vallas del tranvía

Los hechos han tenido lugar hacia las 5.45 en la avenida de Gómez de Avellaneda. El conductor ha arrojado un resultado tres veces superior a la tasa legal.

Fuentes de la Policía Local han informado de que hacia las 5.45 de este sábado un conductor, identificado como J. L. I. G. de 49 años de edad, ha colisionado con las vallas de obra del tranvía en la avenida de Gómez de Avellaneda, a la altura del World Trade Center.


El conductor, que posteriormente se ha comprado que había ingerido bebidas alcohólicas, ha remontado en primera instacia los pivotes de hormigón que sustentan las vallas y, tras 50 metros de avance, ha chocado lateralmente con las vallas de las obras del tranvía, rompiendo el eje delantero del coche e intentando ausentarse del lugar, no pudiendo por el estado del vehículo.


Tras personarse agentes de la Policía Local y Nacional en el lugar de los hechos, se le ha realizado la prueba de etilometría, en la que ha arrojado un resultado tres veces superior al legalmente establecido.


El conductor ha quedado citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.