Zaragoza Activa

Nueva edición del Picnic Urbano este sábado

Tendrá lugar en la plaza interior de las Armas desde las 12.00 hasta las 21.00.

Tras el exitoso Picnic Urbano realizado el pasado mes de marzo, Zaragoza Activa repite la iniciativa y este sábado, 14 de julio, los emprendedores de Zaragoza Activa -Vivero de la Azucarera y los instalados en locales de Las Armas- formarán parte de una muestra original de algunos oficios antiguos y el cambio que han experimentado a través de la creatividad y la artesanía.


El evento tendrá lugar en la plaza interior de las Armas desde las 12.00 hasta las 21.00. Zaragoza Activa cuenta con la colaboración del Centro Musical Las Armas.


La idea de realizar un Picnic en el Casco Histórico de la ciudad es una manera original de que el ciudadano se sienta parte activa a la hora de conocer el trabajo y la demostración de una selección de emprendedores y creativos zaragozanos.


Los ciudadanos que acudan a esta cita podrán disfrutar de la escenografía auténtica de un picnic tradicional, con manteles a cuadros, césped, o un chiringuito; a la vez de escuchar la música más actual en manos de DJ' s que amenizarán la tarde del sábado.



Los emprendedores participantes, como en la edición anterior, forman parte de diferentes disciplinas artísticas, así como la arquitectura, el diseño, la moda o la escultura.



El listado de las empresas que participan son: Pétula Plas, Alfiler de Gancho, Enmarañada ,Modalena, Se ha hecho Trizas, Acasamia, Shuave, Proko, Masmona, Belula, Desafinado, La run run moda, M Restauración, Moliss Luthiers, El Calotipo, El Armadillo Ilustrado, Undoestudio, A54insitu, Lasala, LasArmas300.