Despliega el menú
Zaragoza

Sin heridos

Evacuado el garaje de Carrefour por una fuga de gas irritante

Las dos plantas del aparcamiento del centro comercial del Actur han tenido que ser evacuadas durante unos minutos por un error de manipulación de los productos para depurar el agua.

Una fuga de gases irritantes producida por un error en la manipulación de los productos que se usan para la depuración del agua ha provocado la evacuación de dos plantas del garaje del centro comercial Carrefour en el Actur. 

Fuentes de bomberos han confirmado que el error se dio al juntar el 'ácido clorhídico' con el 'hipoclorito' generando una reacción que ha provocado la emanación de gases irritantes. 

Esto ha provocado el cierre de las dos plantas de aparcamiento durante unos mintos. Por ello se han puesto en marcha los ventiladores y se han habilitado las puertas de emergencias. Poco después el recipiente ha sido sacado al exterior para controlar los daños. 

Una vez controlada la emergencia, los servicios de emergencia han realizado una expedición para comprobar la seguridad. El acceso al garaje se ha abierto minutos después. 

Los gases irritantes no han provocado ningún herido. 

Etiquetas