Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Rescatados un padre y un hijo que se cayeron al Ebro

Según los testigos, ambos sostenían una acalorada discusión cuando de repente el hijo se tiró al río. El padre intentó socorrerle.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Local de Zaragoza rescataron a última hora de la noche del martes a dos personas, padre e hijo, del cauce del Ebro, a la altura del puente de La Almozara.

Según los testigos, ambos sostenían una acalorada discusión en el paseo de Echegaray cuando de pronto el hijo, de 27 años, se tiró al río. El padre, de 62, bajó para intentar sacarlo pero se cayó también.

Ambos fueron trasladados a Traumatología del hospital Miguel Servet con múltiples heridas y fracturas. "Sobre todo el hijo estaba bastante mal", indican fuentes de Bomberos.

Tras recibir el aviso, acudió al lugar de los hechos un equipo de buceadores y, tras comprobar que había muy poca profundidad en la zona como para utilizar las barcas, se procedió a rescatar a los accidentados con ayuda de la autoescala, es decir, izándolos con camillas y técnicas de escalada desde el paseo de Echegaray.

Etiquetas