Sucesos en Zaragoza

Detenido por esconder drogas y agredir a un policía

El joven de 23 años había consumido cannabis, escondía drogas en el interior de su vehículo y agredió a un agente de la Policía Local en el Rabal.

Una patrulla policial ha detenido a un hombre por conducir tras haber consumido cannabis, esconder drogas en el interior de su vehículo y agredir a un agente. Los hechos se han registrado en el barrio del Rabal, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


A las 20.55 de este martes en la avenida de San Juan de la Peña, B.S.A., de 23 años, ha sido observado por una pareja de policías motoristas cuando circulaba de forma negligente.


Al darle el alto, el conductor ha desobedecido las indicaciones de los agentes, pero ha sido interceptado. En ese momento, este individuo ha agredido a uno de los agentes, que ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario. Además, durante el incidente se congregaron varias personas en el lugar, que increparon a los policías, y que fueron posteriormente identificadas.


Asimismo, los agentes comprobaron que en el interior del vehículo su conductor, que además había consumido cannabis, había escondido dos frascos con sustancias estupefacientes. El conductor ha sido citado para comparecer en un juicio rápido.