Zaragoza

Zaragoza

Rescatan a un hombre de un incendio en el barrio de Casablanca

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado esta madrugada a un hombre de mediana edad del incendio de su piso, que ha quedado totalmente calcinado.

Un hombre de mediana edad ha sido rescatado esta madrugada del incendio de su piso, ubicado en el barrio de Casablanca de Zaragoza y que ha quedado totalmente calcinado, han informado fuentes de Bomberos.

A las 1.16 horas, los bomberos recibieron una llamada alertando de un incendio en la planta baja de un bloque de viviendas ubicado en el número 46 de la calle Embarcadero, en el barrio de Casablanca.

Al llegar, observaron cómo las llamas salían por la ventana "con gran virulencia" y los vecinos avisaron a los efectivos de que el propietario de la vivienda se encontraba en su interior, por lo que entraron y se le ubicó en una pequeña terraza, en compañía de un bombero, hasta que se apagó el incendio.

En un primer momento se le atendió en la ambulancia de Bomberos, pero se decidió trasladarlo al hospital Miguel Servet con leves síntomas de intoxicación. Las llamas del incendio han afectado a la fachada del bloque, sobre todo a las ventanas y persianas del primer piso, a un coche que se encontraba aparcado enfrente y al cable eléctrico de la calle, que comenzó a arder y a dar explosiones.

El fuego, cuyas causas deberán ser ahora investigadas, comenzó en el salón y se propagó por toda la vivienda, que ha quedado totalmente calcinada e inhabitable, han concluido las mismas fuentes.

Etiquetas