Pobreza

Intermón celebra la Fiesta de la Solidaridad

La plaza del Pilar de Zaragoza acoge durante todo el día esta iniciativa que permite concienciar sobre el problema del hambre en el mundo.

Intermón Oxfam ha llevado a la plaza del Pilar de Zaragoza la Fiesta de la Solidaridad. Un evento que cada año permite a esta oenegé dar a conocer todos los proyectos que están llevando a cabo.


En esta ocasión, ha sido el proyecto 'Crece', el que todas las personas participantes han podido conocer. En este caso, Intermón quiere dar a conocer el problema de la alimentación en el mundo, ya que, como han indicado en la plaza del Pilar con varios folletos, este problema afecta mil millones de personas, de los cuales el 80% son agricultores.


Esta fiesta va a permanecer durante todo el día en la plaza del Pilar donde se pueden comprar almientos y productos de comercio justo, así como, recibir información en varias mesas redondas a lo largo del día. Además, las familias que quieran acercarse podrán disfrutar con sus hijos de varios cuenta cuentas. Los amantes de la cocina también tendrán su rincón donde conoceran recetas de todos los territorios.