Tráfico en Zaragoza

Accidente mortal en Torrero

El conductor de un ciclomotor ha fallecido en la avenida de América tras colisionar contra una furgoneta detenida.

El conductor de un ciclomotor, identificado como F.V.T., de 31 años de edad, ha fallecido cuando su vehículo ha colisionado por alcance contra una furgoneta que se encontraba detenida en un carril de circulación con objeto de iniciar maniobras de marcha atrás complementarias a las de estacionamiento del vehículo, en paralelo a una de la aceras de la vía.


El conductor de la furgoneta, J.A.M., de 43 años de edad y que resulta ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que se le somete. El ciclomotorista portaba correctamente abrochado el casco de protección.

Se buscan testigos

La Policía busca posibles testigos que pudieran aportar datos referentes a como suceden los hechos. En particular se pide la colaboración del conductor de una motocicleta, al parecer de la marca Honda, quien pudo ser testigo presencial del hecho y que según el conductor de la furgoneta, llegó a conversar con él tras el accidente. Como teléfono de contacto, se facilita el 976 72 41 41 de la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza, unidad a la que pertenecen los policías instructores de las diligencias abiertas por los hechos.