Celebración reivindicativa

La Asociación de Vecinos Puerta del Carmen celebra una jornada de convivencia ciudadana

Junto al debate sobre los múltiples problemas que afectan al barrio, tendrán su pequeña fiesta con actuaciones musicales y de danza.

La Asociación de Vecinos Puerta del Carmen celebra hoy a partir de las 12.00, en la Gran Vía, a la altura del número 38, su VIII Jornada de reivindicación y convivencia ciudadana.


En esta jornada, junto al debate sobre los múltiples problemas que afectan al barrio, en particular la falta de equipamientos de todo tipo, tendrán su pequeña fiesta con la participación del grupo de jota Xinglar, y la intervención también del grupo folclórico de Bulgaria, Ensamble Radomir. También se prepara una paella gigante.


Por otro lado, la Comisión de Solidaridad organiza este domingo, a partir de las 12.00 en el Bar Entalto, situado en la Calle Mayor, 50, un Vermú solidario, con las tapas elaboradas por el profesorado y las alumnas y alumnos de la escuela de hostelería TOPI.


La buena causa de este vermú es recaudar fondos para los proyectos solidarios que la asociación está apoyando desde hace años en el Chad.


También, la Asociación de Vecinos de Valdefierro "Aldebarán" celebra la próxima semana su XXXII Semana Cultural que organiza con la colaboración de las entidades (Centro Cívico, Junta de Distrito, colegios, entre otros) y asociaciones del barrio.


El programa comienza este domingo con la exposición de los trabajos de los diferentes cursos realizados en el Centro Cívico. A partir del martes, con la apertura de la Semana y la actuación del humorista Jorge Así, de Oregón Televisión, seguirán los bailes, música, magia, exposiciones, torneos, sin olvidar el tradicional Maratón de Lectura en la biblioteca Luis del Val.