En el Actur-Rey Fernando

Atropellan en Zaragoza a una mujer con una niña en brazos cuando cruzaba entre coches

El suceso se ha producido a las 14.20 de este viernes en la calle Pablo Ruiz Picasso. Ambas fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Una mujer de 39 años y su hija, una niña de 4 años que portaba en sus brazos, han sufrido heridas leves al ser atropelladas cuando cruzaban una calle de Zaragoza entre varios vehículos detenidos ante un semáforo en rojo.


Según ha informado la Policía Local, el suceso se ha producido a las 14.20 de este viernes en la calle Pablo Ruiz Picasso, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.


Al parecer, el atropello ha tenido lugar al pasar el semáforo a fase verde y reanudar la marcha los vehículos que se encontraban detenidos en el cruce.


Las fuentes citadas aseguran que la peatón irrumpió con su hija en el carril derecho desde el central por delante de una ambulancia, lo que impidió a la conductora del vehículo que circulaba por la calzada percatarse con tiempo de la presencia de la mujer y de su hija.


Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Royo Vilanova de la capital aragonesa para ser atendidas de heridas de carácter leve.

Una motorista herida

Una motorista ha resultado herida de carácter leve tras colisionar  con un turismo, en el barrio de Delicias. El accidente se ha  producido a las 7.40 ¡de este viernes entre la calle Rioja y la  avenida de Navarra


Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el  turismo conducido por D.F.M., de 40 años, ha chocado lateralmente con  el ciclomotor conducido por E.B., de 60 años, al tomar ambas  conductoras una rotonda en dirección salida ciudad. 


La conductora del ciclomotor ha caído sobre la calzada, resultado  lesionada, y ha sido trasladada hasta el Hospital de la Mutua de  Accidentes de Zaragoza. Las causas del accidente para determinar  responsabilidades del siniestro están siendo investigadas.