Sucesos

Una ciclista herida tras ser atropellada en un paso de peatones

El choque entre un vehículo y la ciclista se produjo el martes por la noche en la Vía Hispanidad de Zaragoza.

Una ciclista de 22 años fue atropellada este martes por la noche en Vía Hispanidad. El suceso se produjo a las 21.40 de la noche cuando un turismo conducido por M. F. de 41 años, circulaba por esta vía e irrumpió en el paso de peatones con los semáforos para vehículos en luz ámbar intermitente y verde para peatones.


En ese momento cruzaba la calzada la ciclista V. R. C. de 22 años, produciéndose una colisión frontolateral entre ambos vehículos, resultando lesionada leve la ciclista que fue trasladada en una ambulancia del 061 hasta urgencias del Hospital Clínic Lozano Blesa. Ambos conductores realizan la prueba de alcoholemia con resultado negativo.


Alcoholemias


Un turismo conducido por J. B. C. de 29 años, perdió el control de su vehículo la pasada madrugada y acabó colisionando frontalmente contra el parterre situado en la mediana central sin causar daños al mismo y resultando el conductor ileso.


La Policía Local descubrió que el conductor iba bajo la influencia de drogas tóxicas y estupefacientes por lo que fue detenido y puesto en libertad con citación para el procedimiento de Juicio Rápido.


El suceso se produjo a las 4.50 de la madrugada en la calle Rioja, número 28.


Además, una patrulla de la Policía Local detuvo esta madrugada a un conductor espués de cometer una infracción de tráfico con su vehículo y dar positivo en la prueba de alcoholemia. El suceso se produjo a las 4.15 de la madrugada en la calle Madre Vedruna de Zaragoza.