Delicias

Una ciclista atropellada por un turismo que invadió el carril bici

La mujer de 37 años sufre heridas de pronóstico reservado al ser atropellada en la calle Franco y López de la capital aragonesa.

Una ciclista de 37 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un turismo que invadió el carril bici para acceder a otra calle en Zaragoza.


El suceso ha tenido lugar a las 12.30 horas en la calle Franco y López, del barrio de Delicias, cuando el turismo, conducido por J.C.Y., de 53 años, atravesaba el carril bici por el que circulaba en bicicleta F.A.S., de 37 años.


Fuentes de la Policía Local han informado de que la ciclista ha sufrido lesiones de pronóstico reservado, mientras que el conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de etilometría.

Motorista herido en otro accidente

Las mismas fuentes informan asimismo otro accidente que ha sufrido el conductor de un ciclomotor, quien ha sufrido lesiones leves al caerse a la calzada cuando intentaba evitar colisionar contra la góndola de un camión que realizaba una maniobra de marcha atrás y ha invadido el carril por el que circulaba el ciclomotor.