Información servicio

Cortes de calles por obras en Delicias, Torrero, Valdefierro y el Actur

Desde este martes, y durante varios días, serán necesarios varios cortes parciales en las calles de Bolivia, Alicante y Marcelino Álvarez en Zaragoza

Desde este martes, 29 de mayo, será necesario cortar temporalmente el tráfico de la calle de Bolivia, en el tramo comprendido entre las calles de Italia y de Román lzuzquiza. El motivo es la condena de vertidos de las fincas situadas en los números 42 y 44 de esta calle. La duración de esta afección se estima hasta el día 2 de junio.


También informamos que el mismo día 29 será necesario cortar la salida del carril de circulación de la calle de Alicante a Fray Julián Garcés (Plaza de las Canteras). Por este motivo, se invertirá el sentido de circulación de la calle Alicante en el tramo comprendido entre las calles de Cuarte y Castellón de la Plana. El motivo, en este caso, es la reparación de varios sumideros en la parte mas estrecha de esta vía. La duración de los trabajos se estima de 4 días.


También este martes, día 29, en horario de 10. 00 a 11.30, se cortará el tráfico de entrada y salida del barrio de Valdefierro a la prolongación de Gómez Laguna (concretamente Marcelino Álvarez, entre Gómez Laguna y calle Biel). El motivo son trabajos de asfaltado de la futura Rotonda, realizada dentro de las obras que se ejecutan en el Corredor Verde.

Obras del Tranvía en el Actur

Obras del Tranvía

A partir del día 30  se cortará el vial de servicio que une Gómez de Avellaneda con María Zambrano a la altura de Pablo Ruiz Picasso. El motivo es la instalación de una vía de escape de la fase 2 del Tranvía de Zaragoza. La duración aproximada de estos trabajos será de tres meses.