Sucesos

Dos detenidos como presuntos autores de un robo en Moros

Dos personas han sido detenidas en la localidad de Moros, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas en el municipio de Moros, según han informado fuentes de la Comandancia de Guardia Civil de Zaragoza.


La investigación ha estado motivada por una denuncia interpuesta por un ciudadano en el puesto de la Benemérita de Ateca el pasado 18 de mayo, debido a un robo cometido en el interior de una vivienda, de donde fueron sustraídos varios objetos.


Los autores forzaron la puerta de un balcón de la casa para acceder al interior. También se ha podido determinar la identidad de los implicados en los hechos, que fueron identificados en un reconocimiento fotográfico.


Entre los días 22 y 23 de mayo, la Guardia Civil ha localizado y detenido en Calatayud a los presuntos autores, O.N., de 22 años, e I.G., de 19 años. Ambos son extranjeros y tienen antecedentes policiales por delitos similares.


Se les ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición judicial este jueves. La Guardia Civil continúa las investigaciones.