El próximo sábado

El PP de Zaragoza reelegirá a Luis María Beamonte como presidente provincial

Su candidatura ha sido la única que ha recibido el Comité Organizador del XV Congreso Provincial.

Luis María Beamonte saluda al diputado Antonio Sanmiguel
Beamonte, nuevo presidente de la Diputación de Zaragoza
CARLOS MONCÍN

El Partido Popular de Zaragoza celebra el próximo sábado, día 26, su congreso número quince, con el lema "Comprometidos con Zaragoza", y en el que se reelegirá a Luis María Beamonte como presidente provincial.


La candidatura de Beamonte, quien ocupa en la actualidad la Presidencia del PP de Zaragoza, ha sido la única que ha recibido el Comité Organizador del XV Congreso Provincial, que se celebrará en el Palacio de Congresos de la Expo.


El acto inaugural comenzará a las 9.30 horas con la votación de la Mesa del Congreso, el saludo del presidente de Nuevas Generaciones, Alberto Baños y el informe de Gestión del secretario general del PP de Zaragoza, José Antonio Leciñena.


Posteriormente se debatirán las tres ponencias, centradas en Reglamento, Política y Vertebración de la Provincia.


El proceso electoral comenzará en torno a las 11.15 con la proclamación de candidaturas y la intervención de los candidatos y, tras la votación y el escrutinio, se proclamarán los resultados.


La clausura comenzará a las 12.40, un acto en el que intervendrán el nuevo presidente del PP de Zaragoza y la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.