Ocio en Zaragoza

Fútbol y música en Las Playas del Ebro

Las retransmisiones de la Eurocopa y la música de los DJ residentes abrirán la nueva temporada.

Las playas del Parque del Agua, el verano pasado.
Las playas de Zaragoza comienzan su temporada de baños y actividades
OLIVER DUCH

Las Playas de Zaragoza comenzarán una nueva temporada de eventos el sábado 26 de mayo con una fiesta de apertura con música en directo. La llegada del buen tiempo es el momento en el que las terrazas comienzan a tener afluencia y por ello este complejo abre sus puertas nocturnas.


En esta nueva temporada de actividades, Las Playas quieren abrir su abanico a un sector más amplio y comenzarán a programar acontecimientos para toda la familia. Los deportes, el humor y la música pop-rock serán las novedades.


“La crisis tal vez hará que las familias se vayan menos de vacaciones y por eso queremos ampliar nuestro público”, explica la organización. Por este motivo se han reducido los espectáculos nocturnos para dar cobijo a más actividades diurnas. La colaboración con entidades deportivas y sociales hace que 'Las Playas' se conviertan en un espacio más abierto y “más conocido por el público”.


Para albergar todas estas actividades, el presupuesto del complejo ha aumentado en un 23% y ya tiene “casi cerrado” un cartel de actuaciones y actividades que dependerá de la climatología. “En Las Playas estamos expuestos a que pueda caer una tormenta de verano o que sople fuerte el viento”, prevé el responsable.


Las actividades programadas para el mes de junio ya están cerradas y en ellas toman protagonismo las retrasmisiones de la selección española en la Eurocopa y la música de los Dj residentes: Josh Leiva, Carlos Padilla y Isma Loire. Para cerrar la programación, se celebrará el cuarto aniversario de Las Playas.