Obras del Tranvía

El jueves vuelve a la normalidad el tráfico en la plaza de Paraíso

El tráfico en la Plaza de Paraíso de Zaragoza, entre paseo Sagasta y paseo Pamplona, se normalizará a partir del jueves, 24 de mayo, con la apertura de dos carriles por sentido y la recuperación del giro hacia la Gran Vía

Plano orientativo de como quedará la circulación
El jueves vuelve a la normalidad el tráfico en la plaza de Paraíso
HA

El tráfico en la Plaza de Paraíso de Zaragoza, entre paseo Sagasta y paseo Pamplona, se normalizará a partir del jueves, 24 de mayo, con la apertura de dos carriles por sentido y la recuperación del giro hacia la Gran Vía, en sentido salida de la ciudad.


El Ayuntamiento de la capital aragonesa indica en un comunicado que así queda patente el avance de las obras de la segunda fase del Tranvía, ya que el tráfico en esta zona se ha normalizado.


La adaptación del tráfico a esta nueva situación se hará de forma progresiva a lo largo de la mañan, ya que será necesario, por ejemplo, ir ajustando la regulación semafórica en todo el entorno de la plaza.


Por ello, se contará con la presencia de Policía Local desde primera hora, y se recomienda, no obstante, seguir utilizando itinerarios alternativos al tráfico privado por esta zona, ya que las obras continúan en ese entorno.


También se recuerda a los usuarios de garajes en Gran Vía -en el tramo que va desde Paraíso a Laguna de Rins- que el acceso a los mismos será ya, desde el jueves, desde el paseo de Pamplona.