Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce

Elena Arzak, premiada en Daroca

Además de Arzak, también recibirán premios los cocineros Jordi Roca, Alex Mújica y Andrea Tumbarello.

Elena Arzak
Elena Arzak y Pepe Rodríguez Rey, Premio Nacional de Gastronomía 2010
EFE

Elena Arzak, recientemente nombrada mejor cocinera del mundo y con tres estrellas Michelin, recibirá este martes en Zaragoza el premio a la innovación y a la vanguardia, que otorga la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca.

Además de Arzak, también recibirán premios los cocineros Jordi Roca, Alex Mújica y Andrea Tumbarello que, según la organización, los recogerán personalmente en un acto privado conducido por el periodista José María Íñigo.

Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, también con tres estrellas Michelin y considerado como el segundo mejor restaurante del mundo será premiado por toda su labor en pro del mundo dulce y por su último libro publicado: "Los postres de Jordi Roca".

Andrea Tumbarello, del restaurante Don Giovanni de Madrid, recibirá el premio al mejor restaurante Italiano de Madrid y Alex Mújica del restaurante del mismo nombre en Pamplona, ubicado en el hotel La Perla de la capital Navarra, lo recibirá por su mejor pincho elaborado con pasta.

Con estos premios de carácter nacional, los organizadores de la VI Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca pretenden difundir esta muestra, enfatizar el carácter agroalimentario de la zona y situar a la Comarca de Campo de Daroca en un lugar destacado del desarrollo rural.

Etiquetas