Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Tráfico en Zaragoza

Arde un vehículo y causa un atasco en la plaza de Europa

Poco antes de las 16.00 de este jueves, un vehículo ardía en la confluencia del paseo de María Agustín con la plaza de Europa provocando un gran atasco que ya se ha solucionado.

Negra humareda que provenía del coche
El incendio de un vehículo provoca un gran atasco en la plaza de Europa
JULIO J.PEñA

Efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional se han desplazado hasta la confluencia del paseo de María Agustín con la plaza de Europa para intentar sofocar un incendio que ha afectado a un vehículo, modelo BMW, que ha ardido por causas que todavía se desconocen, según informan desde Bomberos.

Del coche, que circulaba por el cruce, ha empezado a expulsar humo y posteriormente ha ardido por causas que todavía se desconocen, aunque fuentes de bomberos aseguran "que se ha debido a un fallo mecánico o eléctrico". La zona donde se ha producido el suceso soporta un gran volumen de tráfico por lo que la circulación se ha visto afectada, provocando un gran atasco que ya se ha solucionado

No se han registrado daños personales, pero el coche ha quedado calcinado y se ha requerido una grúa para retirarlo de la calzada.

Etiquetas