Sucesos

Herida al ser atropellada por un autobús en Zaragoza

La mujer cruzaba un paso semafórico en la Avenida de Valencia y sufre lesiones de pronóstico reservado. El conductor dio negativo en la prueba de etilometría.

Una mujer de 56 años sufrió lesiones de pronóstico reservado al ser arrollada por un autobús urbano cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo en Zaragoza.


El suceso tuvo lugar a las 16.00 de este martes cuando la mujer, con las iniciales C.D., cruzaba un paso semafórico a la altura del número 51 de la Avenida de Valencia y fue arrollada por el autobús, informa la Policía Local en una nota de prensa.


El conductor del autobús, F.S.H.M., de 48 años, que circulaba con dirección centro de ciudad, no pudo evitar el accidente pese a realizar una maniobra evasiva.


Según las citadas fuentes, el conductor del transporte urbano dio negativo en la prueba de etilometría.

Motorista sin carné


Las mismas fuentes informan asimismo la detención y posterior citación para comparecer ante la autoridad judicial de un joven de 21 años por carecer del permiso para conducir ciclomotores, después de que tuviera que ser perseguido por los agentes al huir tras haber tenido un accidente.