Tráfico en Zaragoza

Una joven causa un accidente y trata de huir de la Policía

Una joven de 26 años que conducía bajo los efectos del alcohol colisionó con un vehículo detenido en un semáforo y trató después de huir de la Policía.

Una joven de 26 años que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido detenida este sábado en Zaragoza tras colisionar contra un vehículo detenido en un semáforo y tratar de huir de los agentes policiales.


Según ha informado la Policía Local, el accidente se ha producido sobre las 07.45 de la mañana en el Paseo Rosales de la capital aragonesa.


Tras provocar el accidente, la joven infractora, J.L.G.V., emprendió la fuga ante un grupo de testigos que presenciaron los hechos y que informaron a los agentes policiales de que la conductora mostraba claros signos de embriaguez.


La joven fue localizada minutos más tarde en la calle Padre Polanco, donde fue sometida a una prueba de alcoholemia que dio resultado positivo. Posteriormente fue conducida a dependencias policiales, donde le fue practicada una segunda prueba que arrojó una tasa de 0,75 miligramos de alcohol en su organismo.