Talleres anticrisis

Taller para reciclar sin gastar

'Tocada todos los días' es el lema que se ha elegido para el taller del ciclo anti-crisis del mes de mayo, que comenzará este viernes día 4 y se desarrollará de 18.00 a 20.00.

La Asociación Cultural Os Zagales d'Aragon ofrece un taller anti-crisis que enseña a utilizar diferentes recursos reutilizando materiales. Esta actividad se llevará a cabo durante el mes de mayo en la capital aragonesa.


Se trata del último taller incluido en un ciclo de talleres anti-crisis para adultos que comenzó en diciembre de 2011 y que pretendía aportar una solución a las familias para afrontar la crisis aprendiendo a utilizar distintos recursos.


Esta edición de talleres anti-crisis finalizará con este último curso, pero debido a la gran demanda ya se está organizando la segunda edición de estos talleres, que comenzará a partir del mes de septiembre.


Con esta iniciativa se ha dado a conocer a las personas participantes diferentes recursos para que puedan afrontar la crisis económica en sus hogares. La actividad se desarrolla una vez al mes, tienen una duración de dos horas y se realiza en las instalaciones de la Asociación Cultural Os Zagales d'Aragon.


'Tocada todos los días' es el lema que se ha elegido para el taller del ciclo anti-crisis del mes de mayo, que comenzará este viernes día 4 y se desarrollará de 18.00 a 20.00. En la sesión, los participantes aprenderán a elaborar tocados para el pelo, para poder llevarlos en bodas, bautizos, comuniones y diferentes eventos.


Además en el mes de mayo también se tratará el tema del reciclado con los participantes, para concienciar de que todos los materiales pueden tener una segunda utilidad, que no conlleve gastos.