Sucesos en Zaragoza

Una furgoneta atropella a una menor en Zaragoza

El atropello ocurrió anoche, a las 22.10 cuando la furgoneta, conducida por C.P.G., de 62 años, arrolló a la menor, de 16 años.

Una menor de 16 años ha resultado herida con lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones sin semáforo en la calle Pablo Ruiz Picasso de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió anoche, a las 22.10 cuando la furgoneta, conducida por C.P.G., de 62 años, atropelló a la menor, identificada como S.S.B.


Como consecuencia del accidente, la peatón fue trasladada en ambulancia del 061 al servicio de traumatología del hospital Miguel Servet, en el que quedó ingresada en observación con lesiones de carácter reservado.


El conductor de la furgoneta dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

Otro atropello en Delicias

Además, a las 18.50 de este viernes en la calle Escoriaza del barrio de Delicias, M.L.S.M., de 55 años, ha resultado lesionada de carácter leve tras ser atropellada cuando caminaba por la acera por una furgoneta conducida por P.A.J.D. de 24 años.


El joven ha invadido parcialmente la acera para poder abandonar una plaza de estacionamiento, golpeando a la peatón con el espejo retrovisor exterior derecho. Al ser sometido a la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado negativo.