Detención

La Policía se incauta de 292 gramos de cocaína y detiene a una persona

Una mujer fue detenida por recibir un envío de 293 gramos de cocaína desde el extranjero. La joven, de 25 años, ha sido ingresada en prisión.

Miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera, junto con funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detenido a una mujer, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Además se han incautado de cerca de 293 gramos de cocaína, que se encontraba oculta en unas piezas metálicas, remitidas en un paquete postal desde el extranjero.


La detención de C.M.V.C., de 25 años, y con domicilio en Zaragoza, ha sido practicada el día 22 de abril. La mujer ha sido localizada, tras las investigaciones que ha realizado la Policía, una vez que los agentes tuvieron conocimiento de que al parecer, se iba a producir un envío de cocaína realizado desde extranjero y con destino a España.


Dicha joven ha sido la destinataria del paquete, en el que ha encontrado una cantidad aproximada de 292,6 gramos de cocaína, con un alto grado de pureza, la cual iba oculta en el interior de piezas mecánicas embaladas dentro de este envío postal.


Tras ser trasladada a las dependencias policiales y pasar a disposición del Juzgado de Instrucción, la detenida ha sido ingresada en prisión.