Sucesos en Zaragoza

Un conductor ebrio, herido tras chocar contra un taxi detenido ante un semáforo

El coche chocó contra un taxi parado en un semáforo, el sábado por la noche en Cesáreo Alierta. El conductor resultó herido de pronóstico reservado y el taxista, herido leve.

Un hombre de 43 años que conducía su vehículo por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol ha resultado herido de pronóstico reservado tras colisionar violentamente por alcance contra un taxi que estaba detenido ante un semáforo en rojo.


Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 23.15  del viernes en la calle Césareo Alierta, en el barrio de San José de la capital aragonesa.


A consecuencia de la violencia del impacto, el taxi remontó la acera y derribó el semáforo, resultando herido de carácter leve su conductor, de 53 años.


Los agentes desplazados al lugar del accidente comprobaron que el conductor del turismo causante del accidente, E.D., circulaba con una tasa de alcohol superior a la penalmente permitida, pero no pudieron practicarla la prueba con precisión debido a las lesiones sufridas.


El herido fue trasladado a un centro sanitario de la capital aragonesa donde le fueron diagnosticadas lesiones de pronóstico reservado.