Becas

Talentum, un programa para captar el mejor talento joven

Telefónica ofrece becas de larga duración para universitarios con el objetivo de acercarlos a la realidad empresarial del mercado laboral.

Telefónica España presenta en Zaragoza un proyecto de ayudas para estudiantes universitarios. La operadora ofrece el plan Talentum Universities, un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral. La compañía ofrece 500 becas para jóvenes estudiantes con una duración de 12 meses.


En esta edición de 2012, Telefónica seleccionará universitarios menores de 30 años, pertenecientes a universidades y centros de estudios de postgrado, de toda la geografía nacional, procedentes de escuelas de Ingeniería de Telecomunicación, Industriales, Informática, ADE, Derecho y Economía, entre otras.


El plan cuenta con el apoyo de la gran acogida de la última edición donde la empresa recibió más de 10.000 solicitudes para cubrir una convocatoria de 200 becas.


Además del plan Telentum también se presenta el plan Talentum Startups un plan innovador para estudiantes de primeros años de carrera que quieran mejorar la sociedad a través de la tecnología. El plan les permitirá desarrollar sus ideas de innovación social con el apoyo de Telefónica a través de una beca en la academia Wayra.