Cortes de tráfico

Las obras del tranvía cortan el tráfico en Doctor Cerrada

Además de la afección en Doctor Cerrada y Paseo Pamplona, también se realizarán trabajos en el tramo de Miguel Servet con Cesáreo Alierta.

El avance de las obras de la segunda fase de la primera línea del tranvía de Zaragoza hará necesario cortar el tráfico a partir de hoy entre la calle Doctor Cerrada y el Paseo Pamplona.


El motivo es la realización de unas conexiones de abastecimiento relacionadas con las obras del tranvía y que se prolongarán durante varias semanas.


Durante los trabajos estará prohibido el estacionamiento de vehículos en el lado de los números pares de Doctor Cerrada, desde su cruce con Laguna de Rins, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.


Al quedar sin salida, los vehículos que accedan a Doctor Cerrada deberán salir por la calle Laguna de Rins hacia Gran Vía o, antes, por Dato hacia Cortes de Aragón. Además, se recomienda evitar circular en vehículo privado por este entorno si no es imprescindible.


Modificación de los autobuses


Por otro lado, los trabajos de mantenimiento que se van a desarrollar a partir de hoy en el Vial Norte de la Estación Intermodal de Delicias obligarán a cambiar las paradas de las líneas de autobús 34, 51 y Ci1.


Se trata del viario coincidente con la salida de viajeros de la Estación Central de Autobuses y del hotel ubicado en ese punto, por lo que tanto las paradas de autobús como de taxis, así como la subida y bajada de viajeros se realizará desde el carril más próximo a la acera de la Avenida Ciudad de Soria, que estará adecuadamente señalizada a tal efecto. Las obras tendrán una duración estimada de tres semanas.


Además, hoy y mañana, martes, el Servicio de Conservación de Infraestructuras también va a desarrollar una serie de trabajos que afectarán a la semicalzada del tramo Miguel Servet con Cesáreo Alierta. El tráfico sólo dispondrá de un carril para circular en ese ámbito.