Zaragoza

Arrestado por robar relojes de alta gama en gimnasios

El detenido accedía a los gimnasios con un pase diario y merodeaba por los vestuarios para detectar a clientes que portaban relojes de valor.

La Policía ha detenido a un hombre de 45 años que se había especializado, presuntamente, en el robo de relojes de alta gama en gimnasios de Madrid y Zaragoza destinados a clientes de alto poder adquisitivo.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el detenido, M.S., accedía a los gimnasios con un pase diario y merodeaba por los vestuarios para detectar a clientes que portaban relojes de valor y averiguar que taquillas empleaban.


El detenido, que vestía ropa deportiva para no levantar sospechas, forzaba más tarde las taquillas y se apoderaba de los relojes elegidos previamente y de otros efectos de valor a su mano.


De este modo, y en un solo robo llevado a cabo en un gimnasio de Madrid, el presunto ladrón consiguió apoderarse de tres relojes de alto valor económico.


La detención del sospechoso se produjo el pasado 2 de abril en un gimnasio de Zaragoza al que había accedido con la presunta intención de cometer un nuevo robo.


En el momento de ser arrestado, el detenido portaba una mochila con herramientas así como un reloj de marca y un teléfono móvil sustraídos en otro robo anterior.


Los agentes policiales encargados del caso investigan la participación del sospechoso en otros hechos delictivos similares.