Suceso en Zaragoza

Una joven atropellada por un bus urbano en un paso peatonal

El accidente tuvo lugar a las 18.00 de la jornada de ayer a la altura del Puente de Santiago, en el casco histórico de la capital aragonesa.

Una joven de 23 años ha sufrido lesiones de diversa consideración al ser atropellada por un autobús urbano cuando cruzaba un paso peatonal regulado con semáforo en el interior del casco urbano de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar a las 18.00 de la jornada de ayer a la altura del Puente de Santiago, en el casco histórico de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas aseguran que el atropello se produjo cuando la joven atravesaba la calzada desde la acera sita junto a la ribera del río en dirección hacia la zona de las antiguas murallas romanas.


Añaden que en el momento de producirse el atropello el semáforo regulador de la circulación acababa de ponerse en fase verde.


La joven fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad para ser tratada de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del autobús, de 44 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.