Desde el lunes

Las obras del tranvía modificarán el tráfico en el Paseo de Pamplona

Los trabajos que se prologarán durante varias semanas cortará el paso a los vehículos entre la calle Doctor Cerrada hacía Paseo Pamplona

Mapa de las modificaciones en el tráfico
Mapa de las modificaciones en el tráfico
HERALDO

Las obras del tranvía modificarán el tráfico a partir de la semana que viene entre la calle Doctor Cerrada y el Paseo Pamplona debido a la realización de modificacionespara implantar las conexiones de abastecimiento relacionadas con tranvía.


El paso de los vehículos será cortado desde la calle Doctor Cerrada hacia el Paseo de Pamplona. Estos trabajos, cuya realización se prolongará durante varias semanas, obligarán asimismo a prohibir el estacionamiento de vehículos en el lado de los números pares de Doctor Cerrada, desde su cruce con Laguna de Rins.


Al quedar sin salida, los vehículos que accedan a Doctor Cerrada deberán salir por la calle Laguna de Rins hacia Gran Vía o, antes,por Dato hacia Cortes de Aragón. Estos trabajos se enmarcan en la recta final del grueso de las obras de la Segunda Fase del tranvía que tienen en esta zona del entorno de la Plaza de Paraíso. Debido a estas obras se recomienda, como se ha hecho durante todo el proceso de obras, evitar, en todo caso, circular en vehículo privado por este entorno si no es imprescindible.


Además, a partir del lunes, día 16, el ADIF va a llevar unos trabajos de mantenimiento en el Vial Norte de la Estación Intermodal de Delicias. Se trata del viario coincidente con la salida de viajeros de la Estación Central de Autobuses y del Hotel ubicado en ese punto. Las obras tendrán una duración estimada de tres semanas y afectarán a las paradas que las líneas de autobús 34, 51 y Ci1 tienen en dicho vial. Por este motivo, tanto las paradas de autobús como de taxis, así como la subida y bajada de viajeros, se realizará desde el carril más próximo a la acera de la Avenida Ciudad de Soria, que será adecuadamente señalizada a tal efecto.


Por su parte los días 16 y 17 de abril, lunes y martes, se van a llevar a cabo, por parte de Servicio de Conservación de Infraestructuras, en la Avenida de San José, concretamente en la semicalzada del tramo Miguel Servet-Cesáreo Alierta. Se mantendrá, en todo caso, un carril para la circulación.