Accidente de tráfico

Cercena 3 árboles e invade el carril contrario al perder el control del coche

El vehículo remontó la acera, cercenó tres árboles de la vía pública por su base e invadió el carril contrario de la circulación.

Un conductor y su acompañante han resultado heridos leves al llevarse por delante tres árboles e invadir el sentido contrario de la circulación al perder el control del vehículo.


El suceso ha tenido lugar a las 4.00 de la madrugada cuando el coche circulaba por Vía Universitas y perdió el control por causas que se investigan, ha informado la Policía Local en una nota de prensa.


El vehículo remontó la acera, cercenó tres árboles de la vía pública por su base e invadió el carril contrario de la circulación.Heridos leves

Los dos ocupantes que viajaban en el mismo resultaron lesionados de carácter leve y fueron evacuados a un centro hospitalario.


En la prueba de etilometría, el conductor arrojó un resultado de 0,00 mg/l de alcohol en aire espirado.


Las mismas fuentes informan asimismo de la detención de un hombre de 34 años quien fue sorprendido cuando sustraía diverso material en el interior del Punto Limpio de Gómez Laguna, al que al parecer había accedido tras fracturar la verja perimetral.