Formación

Cursos 'online' para reparación de vehículos

Centro Zaragoza organiza cuatro cursos para profesionales relacionados con las reparaciones de vehículos y con la seguridad vial.

El Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos S.A., también conocido como Centro Zaragoza, organiza durante este primer semestre del 2012 cuatro cursos para profesionales relacionados con las reparaciones de vehículos y con la seguridad vial.


Estos cursos se realizarán a través de la ventana virtual E-learning del 'Campus CZ', "en el que se aúna la transmisión de conocimientos avalados por una experiencia investigadora y formativa, a través de un aprendizaje colaborativo y aplicable al desarrollo profesional de todas las personas que trabajan en este ámbito", han indicado fuentes del Instituto.


Así, el 16 de abril se iniciarán los cursos 'Toma de datos en la reconstrucción de accidentes de tráfico' y 'Reparación de piezas de plástico en el automóvil'.


Por otra parte, el 21 de mayo empezará el curso 'El pintado de piezas de plástico en el automóvil' y, el día 28 de ese mismo mes, la jornada online 'Iniciación a la inspección e investigación de vehículos incendiados'.