Obras del tranvía

Se abre un carril de circulación en César Augusto

El avance de las obras del tranvía de Zaragoza hará posible que este martes, se abra al tráfico rodado un carril de circulación en César Augusto con salida a Echegaray.

El avance de las obras del tranvía de Zaragoza hará posible que este martes, por la mañana, se abra al tráfico rodado un carril de circulación en César Augusto con salida a Echegaray, así como los pasos de peatones cercanos al cruce de Gran Vía y Fernando el Católico con la avenida de Goya.


La apertura al tráfico de un carril en César Augusto permitirá a los vehículos procedentes de la calle Manifestación tomar César Augusto hacia Echegaray, han informado fuentes de la sociedad Los Tranvías de Zaragoza.


En el cruce, se podrá girar hacia la derecha o bien seguir recto por el Puente de Santiago.


Esta medida, que se mantendrá durante algunos meses y que se incluirá en el mapa interactivo que puede consultarse y descargarse en la página web "www.tranviasdezaragoza.es", facilitará la circulación por el entorno de Murallas y el Mercado Central.


Por otra parte, también se abrirán los pasos de peatones que se mantenían cerrados en los bulevares de Gran Vía y Fernando el Católico, a la altura de la avenida de Goya.