Turismo

Vuelven los 'Paseos en familia' a las Cinco Villas

La Comarca de Cinco Villas ha vuelto a poner en marcha este domingo, una nueva edición de sus 'Paseos en familia por las Cinco Villas'.

Tras el éxito de anteriores ediciones, por tercer año consecutivo el Departamento de Turismo de la institución comarcal organiza esta iniciativa que intenta motivar a las familias con niños a pasar un día, acompañados por guías, conociendo espacios naturales de la comarca y realizando juegos entre padres y niños.


Esta primavera se realizarán tres excursiones que recorrerán los espacios naturales de Fuencalderas, Luesia, Uncastillo, Lobera de Onsella e Isuerre. Se habilitará un autobús que saldrá de Tauste y de Ejea de los Caballeros para cada excursión.


Las plazas son limitadas y tiene un coste de 5 euros por persona. La primera salida se realizará el 1 de abril y recorrerá el sendero circular que sale de Fuencalderas, baja por el Barranco de la Cervera y vuelve a Fuendalderas.


Las personas interesadas en recibir más información de estas actividades o para inscribirse en los paseos pueden dirigirse al Departamento de Turismo de la Comarca en el teléfono 976 66 22 10 o a través del e-mail 'turismo@comarcacincovillas.es'.