Zaragoza

Dos motoristas heridos, uno de ellos grave, en sendos accidentes

Dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos grave, tras sendos accidentes de circulación en la capital aragonesa, uno en el barrio de San José y el otro en el Casco Histórico

Dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos grave, tras sendos accidentes de circulación en la capital aragonesa, uno en el barrio de San José y el otro en el Casco Histórico, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


En el primer accidente, que ha tenido lugar a las 17.50 de este martes, en la calle Miguel Servet, cuando un turismo conducido por L.J.M.A., de 26 años, ha chocado contra una motocicleta conducida por J.U.R. de 34 años, cuyo conductor ha caído sobre la calzada.


Como consecuencia de la caída, el motorista ha sufrido heridas de carácter grave. Ambos conductores han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría y utilizaban los sistemas de seguridad obligatorios.Conde de Aranda

Por otro lado, a las 20.00 en la calle Conde Aranda, una motocicleta conducida por C.M.M., de 58 años, ha colisionado lateralmente cuando cambiaba de carril contra un turismo conducido por J.M.L., de 29 años.


Tras el golpe, la motocicleta y su conductor han caído sobre la calzada, resultando herido con lesiones de pronóstico reservado. El resultado de las pruebas de alcoholemia ha sido negativo.