Detenciones

Detenida una pareja por robar en una joyería de Calatayud

Los detenidos aprovecharon el descuido del responsable del establecimiento para llevarse una manta que contenía varia cadenas de oro.

Un hombre y mujer han sido detenidos como supuestos responsables del hurto "al descuido" de varias cadenas de oro en una joyería ubicada en la localidad de Calatayud (Zaragoza).


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la detención de los sospechosos se produjo el pasado lunes en las inmediaciones del establecimiento, minutos después de producirse la sustracción.


Al parecer, la pareja, de nacionalidad extranjera, aprovechó un momento de descuido del responsable de la joyería para apropiarse de una manta que contenía varias cadenas de oro.


Los detenidos son J.C.R., hombre de 28 años, y C.S., de 31, contra los que se ha iniciado un expediente de expulsión del país como supuestos autores de los hechos delictivos.


Sobre J.C.R. ya pesaba una orden de expulsión previa motivada por los numerosos antecedentes policiales acumulados por delitos contra la propiedad.