Información servicio de Zaragoza

Comienzan los trabajos de asfaltado de la calle Poeta Alfonso Comín Ros, en Delicias

El Servicio de Conservación de Infraestructuras llevará a cabo trabajos de reparación y asfaltado de la calle Poeta Alfonso Comín Ros.

La reparación y asfaltado de la calle Poeta Alfonso Comín Ros, en las proximidades del Parque Castillo Palomar, se iniciarán este miércoles, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Estos trabajos, que lleva a cabo el Servicio de Conservación de Infraestructuras, harán necesario cortar completamente el tráfico de esta vía durante la mañana. Por este motivo, la línea 32, en dirección a la Bombarda, circulará por la Avenida de Madrid para girar a la calle Ramiro I de Aragón, dónde retomará su itinerario oficial.


A partir de la tarde de miércoles, así como los días 1 y 2 de marzo, se podrá dar paso a los vehículos, incluso al bus urbano, pero no se podrá aparcar a lo largo de toda la calle para, precisamente, poder mantenerla abierta al tráfico.


A partir del día 6 de marzo, martes, los trabajos continuarán en la calle Celso Emilio Ferreiro. En este caso, también se cortará el tráfico durante la mañana, mientras se actúe en el cruce con la calle Alfonso Comín Ros. Los autobuses de la línea 32, en dirección Santa Isabel, se desviarán por la calle Miguel Labordeta para girar a la Julián Sanz Ibáñez, y Rioja, dónde retomará su itinerario oficial.


Durante los días 6 --por la tarde--, 7 y 8 de marzo se permitirá el paso de coches y autobuses, pero para ello será necesario prohibir estacionar en la zona de obras.