Información de servicio

Nuevos cortes de tráfico en Fernando el Católico

La reparación de unas arquetas hará necesario cortar parcialmente el tráfico de este paseo a partir de este lunes, en el tramo entre San Juan de la Cruz y Goya, en sentido centro.

Corte de tráfico de Fernando el Católico, a la altura de San Juan de la Cruz
Nuevos cortes de tráfico en Fernando el Católico
A. M.

Con motivo de la reparación y ajuste definitivo de distintas arquetas de telecomunicaciones, a partir de este lunes se cortará el tráfico de manera parcial en el paseo de Fernando el Católico, en sentido centro de la ciudad, en el tramo comprendido entre San Juan de la Cruz y Goya. La afección se iniciará a las 9.30, aproximadamente, y los trabajos en la zona se prolongarán hasta el viernes, día 17.


Estos ajustes implicarán que el tráfico procedente de Isabel la Católica y de Corona de Aragón sea desviado por San Juan de la Cruz. Por su parte, la línea 40 de bus urbano se desviará desde Isabel la Católica, en dirección centro, por las calles Manuel Lasala, Paseo Renovales, Cejador Frauca, Paseo Ruiseñores, Plaza Diego Velázquez, Paseo Cuellar y Paseo Sagasta donde recuperará su itinerario. Se instalarán paradas provisionales en Manuel Lasala, 54; Plaza Diego Velázquez y Paseo Sagasta (Glorieta Sasera).


Dentro de estos trabajos, seguramente el miércoles o el jueves (en función del avance de los mismos), será necesario trabajar en cuatro arquetas situadas en la confluencia de Fernando el Católico con avenida de Goya, lo que provocará que, en algunos momentos, solo quede un carril de tráfico disponible en el cruce de Goya en sentido Portillo.