Sucesos en Zaragoza

Dos heridos leves en colisiones

Dos personas han resultado heridas leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza en las últimas horas.

Un joven de 22 años y una mujer de 63 han resultado heridos leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Zaragoza en las últimas horas, según informa la Policía Local.


El motorista D.R.V., de 22 años, resultó herido leve el viernes a las 19.05 en el Camino del Pilón, a la altura de la calle de Castro Calvo. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital Clínico. La conductora de un turismo, G.F.A.G., de 44 años, invadió el carril contiguo al efectuar un giro permitido a la izquierda y colisionó frontolateralmente con la moto.


Una mujer de 63 años, J.S.M., que viajaba en el turismo conducido por L.M.L.S., de 64, resultó herida leve en otro accidente a las 22.15 del viernes en la calle de Mariano Barbasán, a la altura de la calle de Lagasca. La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Miguel Servet.


Su turismo no respetó la luz semafórica e invadió el cruce, colisionando con otro turismo que venía de la calle Latassa, conducido por R. P.G., de 21 años, que resultó ileso.