En el centro de Zaragoza

Dos detenidos por una agresión a un hombre y a una menor

La Coordinadora Antifascista ha denunciado este hecho. Uno de los detenidos es menor de edad.

La Policía Nacional ha conseguido detener a dos jóvenes por su presunta implicación en una agresión a un hombre y una menor de edad el pasado domingo, 22 de enero, en Zaragoza.


Los hechos se produjeron en torno a las 4.00 en la intersección del Paseo Sagasta con la calle Juan Pablo Bonet, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.


En el lugar, las víctimas relataron a la Policía haber sufrido una agresión por parte de unos jóvenes y las investigaciones han permitido, hasta el momento, la detención de dos personas.


Se trata de un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, y de un joven, identificado como A.J.C.L., quien pasó a disposición judicial el pasado miércoles 25 de enero.


Desde la Coordinadora antifascista se ha denunciado esta agresión. “Los dos jóvenes caminaban por la calle cuando, sin mediar provocación previa ni motivo aparente, un grupo muy superior en número, de clara estética neonazi, les sorprendió y comenzó a propinarles puñetazos y patadas”, informan desde el colectivo